PLAYMOBIL

PLAYMOBIL

Recientemente la artista Ainhoa Pascual nos ha playmobilizado!! Con una de sus múltiples escenas de los conocidos muñecos. Aquí os dejamos su cuenta de Instagram.

DENORTE INSTAGRAM AINFASPER

Cuenta con más de 6000 seguidores en IG y representa todo lo contrario del manual aprendido en las redes sociales, sólo publica cuando realmente se siente inspirada, no acumula largas listas de posibles propuestas, no distingue targets ni picos de horario para sus publicaciones, algo que traería de cabeza a cualquier community manager o persona que gestione RRSS.

¿Realmente se ha perdido el horizonte en cuanto a las RRSS se refiere?

Vemos personas apasionadas en su trabajo y que las utilizan como un mero medio de compartir su forma de vida, sin más pretensiones, sin vivir obsesionadas por las estadísticas, picos, analytics, etc Y que sin embargo llegan mucho más lejos que costosas campañas de marketing de cualquier empresa, ¿su secreto? Pasión por lo que hace, nada más y nada menos… En los tiempos que corren preferimos (nos incluimos)  mostrar, enseñar, difundir nuestro mensaje, sin saber que en ocasiones por ello perdemos el significado de algo que nos ha costado mucho conseguir.

Ainhoa hoy conseguirá 50 seguidores más en su cuenta, más de 1000 likes por escena y tendrá un Klout de 70 y lo mejor, lo desconoce y ni le importa y aún mejor, a nosotros nos encanta que exista gente así ya que siempre tendremos algo diferente que disfrutar del resto…Tomamos ejemplo porque nos encanta su filosofía.