FRUTOS SECOS HERNÁNDEZ

FRUTOS SECOS HERNÁNDEZ

Frutos Secos Hernández, Murcia y Alicante

En breve daremos a conocer una de nuestras últimas obras que estamos llevando a cabo, en este caso se trata de una remodelación completa de imagen arquitectónica exterior para la marca internacional de Frutos secos y encurtidos Hernández con sede en Alicante y Murcia.

fachada_denorte

En su inicio se desarrolló un planteamiento en 3D, usando chapa minionda en color blanco nieve en disposición vertical y sin remarcar en su parte superior a fin de apreciar las ondas creadas, este color unifica los espacios de fachadas. A fin de señalizar los accesos se realiza una escultura compuesta por 4 triángulos  y realizadas con el mismo material de la fachada.

La propuesta pasa por unificar toda la extensión de sus instalaciones de Javalí Nuevo uniendo todas las naves industriales y remarcándolo con su color verde corporativo.

frutos_secos_denorte-1024x258

La obra realizada por la empresa de fachadas Panelya, ha recubierto los casi 100 ml. de longitud de fachadas con una chapa minionda termolacada en blanco Nieve en disposición vertical consiguiendo de este modo una regularización de todas sus naves actuales y mostrando una imagen única, igualmente la marquesina se termolaca en el verde corporativo de la empresa resaltando y subrayando el conjunto… Para definir por completo el conjunto de fachadas, se instalan luminarias LED que permiten subrayar la obra final.