DISEÑO DE COCINAS

DISEÑO DE COCINAS

Gracias a los nuevos programas en 3D, podemos realizar una infinidad de diseños, analizando cada detalle, entradas de luz, ergonomía, comodidad, rapidez de ejecución, materiales…

De la mano de nuestro carpintero de autor Andrés Cocera, llevamos más de 5 años realizando una gran variedad de estilos, adaptándonos a las necesidades finales de nuestros clientes, para, de este modo, tenga la cocina de sus sueños a un sólo click.

Existen multitud de estilos e infinidad de materiales, pero lo hemos resumido en 3 estilos que son tendencia actual; cocina rústica, minimalista y moderna;

DISEÑO DE COCINA RÚSTICA_

Materiales cálidos, luces tenues, piedra natural y maderas sin tratar.

DISEÑO DE COCINA MODERNA_

Mezcla de materiales con bases de color blancos-oscuros, papeles pintados, leve vegetación, acero inoxidable y piezas de mobiliario que resalten del resto.

DISEÑO DE COCINA MINIMALISTA_

La tendencia actual se decanta por este estilo, líneas rectas, depuradas, cuidada estética y materiales altamente higiénicos y de colores blancos de base.

¿Deseas tener un diseño propio para tu futuro proyecto de cocina o interiorismo de su vivienda y presupuesto de realización? Contacta con nosotros y pondremos en marcha tu sueño!!

CONTACTO